(322) 205-8440
(322) 221-2500

GARANTIA

Crea espacios cómodos y ámplios, convirtiendo un cuarto de juegos, de TV o una ofcina en una habitación, con Murphy Beds

Nuestro proveedor Murphy Wall-Beds Hardware Inc. lleva fabricando éstos mecanismos con la más alta calidad desde 1975

El fabricante Murphy Wall-Beds Hardware Inc. reemplazara cualquier mecanismo con defecto de fabricación. La duración de la garantía depende del producto:

  • DIY -5 años de garantía
  • Acero – 25 anos de garantía
  • Aluminio – Garantía de por vida
  • La garantía es aplicable tanto para uso residencial como comercial

La parte a reponer debe ser devuelta a la fábrica para su inspección antes de ser reemplazada.

Procedimientos de seguridad

El comprador está de acuerdo en leer y seguir al pie de la letra las instrucciones del manual asi como ver el video de seguridad que aparece en el video de instrucciones descrito.

Murphy Beds de México ni Murphy Wall-Beds Hardware se hacen responsables por ningún daño directo, indirecto o a consecuencia de no seguir estas instrucciones.

Nuestra política de reemplazo

Mecanismos
Todos los reemplazos están sujetos a una deducción de $1,250.00 pesos y una cuota de re almacenamiento del 25%. Algunas deducciones extra podrían aplicar debido a cargos por parte de la fletera. Todos los mecanismos serán inspeccionados a su llegada para determinar si aplican otras deducciones. Los reemplazos se aceptaran dentro de los siguientes 30 días de la entrega.

Envíos

Mecanismos
Si hay en inventario, las órdenes se procesan en 1-2 días y toma entre 5-8 días hábiles en entregarse. Una vez entregados, se espera que el comprador las reciba e inspeccione para de ser necesario documentar cualquier daño ocurrido durante el envío, de ser así, es necesario tomar unas fotos para documentarlos. Si la fletera no encontrara a alguien que reciba el mecanismo, ésta dejará una notificación para que el mecanismo sea recogido en sus bodegas.